lunes, 24 de noviembre de 2008

Cena con George Michael

Vamos por partes.

Los gays de enfrente no han estado en casa en toda la tarde, pero sí la mujer con la que habitan. Las dudas han surgido a eso de las 6 cuando Sara y yo nos hemos detenido a intentar descifrar la edad de la misteriosa mujer, bastante viejuna por cierto, cuando la reflexión ha llegado casi por si sola. "Desde aquí no te parece un hombre? Puede ser un travesti". La idea no ha durado mucho, pero esto lo averiguo yendo al portal y viendo los nombres que aparecen en el buzón.


Más tarde a la hora de la cena (tardía) y mientras en el reproductor de cd sonaban los grandes éxitos versión extendida de George Michael, la reflexión ha venido de la boca de Anna, así, en voz alta y de la nada: "Porque a ver... el tema de pelea entre dos mujeres, barro, etc... es aplicable a hombres? Es decir, pone tb?". Desarrollo de la cuestión: dos tías enrollandose, pone. Dos tíos, si son gays (como nuestros amigables vecinos) pues la emoción está perdida, o no? Pero la cuestión se extiende... Dos tías en barro, lucha, etc. Todas estas cosas que ponen al personal, aplicado en hombres vale? Mi respuesta fue parecida a algo como: "No tiene pq haber barro, pero qué voy a decir yo, que en el basket son tíos que sudan y se rozan y mantienen contacto cuerpo a cuerpo...".


Hemos dejado la cuestión de lado para bailar una cancionaca de George de 8 minutos con espátulas en mano e impresionantes coreografías.

¿Qué opinais vosotros? Os dejamos una encuesta al lado para que voteis en ella.


En el Yellow apreciamos vuestra opinión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A medida que pasan los días me decanto por la incursión de barro en la pelea que se está dando en mi mente, donde hombres ALTOS y sudorosos luchan (en un principio me agarré a imagenes de la vida cotidiana, con una pelota naranja como objeto de disputa, pero a medida que pasan los días la pelota ha ido desapareciendo... y la ropa tb).

VIVA!

P.B. dijo...

Como ya te dije... a mi me parece una imagen un poco gilipollas de dos tios peleandose en barro... pero allá vosotras y vuestras calenturientas mentes!

gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.