lunes, 17 de noviembre de 2008

Los gays de enfrente

La foto es una recreación de lo que podrían ser nuestras caras algún día.
¿Os hemos hablado ya de los gays de enfrente? Bueno, pues son como el tío gordo desnudo de enfrente de Friends. Los miramos y espiamos, esperando que ellos no se den cuenta. A veces hasta con la cámara de video (sólo para utilizar el zoom y ver mejor, sabemos que grabarles sería... bueno, ilegal).
Son dos gays de mediana edad (digamos que están en los 40) y una mujer que aun no sabemos si es la madre/hermana de alguno de ellos o bien solo la compañera de piso (cosa que se me antoja extraña, pero posible). De momento lo que hemos conseguido ver es que tienen un suelo de parquet monísimo, un cuadro de Liechenstein enorme, que la cocina es totalmente nueva, y que fuman en el balcón, se acuestan más tarde de las 2 de la madrugada, se han dado un beso que hayamos visto y sacuden el mantel con un movimiento de muñecas digno de ver.

Claro que esperamos que pasen cosas más interesantes... La idea principal era mandarles una caja con... cosas... para que hicieran... cosas. Claro que en la caja tendría que haber una notita que pusiera 'Obligado utilizarlos en vuestro lado derecho del salón, a ser posible encima de la mesa'.

Os mantendremos al tanto de si hay alguna novedad de algún tipo, y dentro de poco os pondremos alguna de nuestras sesiones de fotos 'espía'.

2 comentarios:

givemeneck dijo...

1. sigo empeñada en que hay q descubrir qué hay escrito en el cuadro. creo firmemente que allí está la clave del enigma.

2. está clarísimo q lo de una caja anónima con juguetitos es la mejor idea.

3. a ver, encima de la mesa, o en la cocina, pero detrás de la puerta translúcida, tb valdría, pero para una primera vez, luego ya, q pasen al salón donde podamos dirigir la acción a grito pelao cual peli de garrel (danos sexo, por dios!)

Como modernilla q soy, ahí va mi link musical para el post (además con imágenes de The Dreamers! -bueno creo, pq no consigo cargar ni un puto video d youtube). Oh my Dog, esta canción... ui, q me pierdo... Aunque, Gloria, tb está muu bien, uy q me pierdo más...
Bueno, ahí lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=fjUvOcph2yA

Annabel Lee dijo...

Yo lo he vivido

Yo soy testigo.

El cuadro es la clave, está claro.