sábado, 22 de noviembre de 2008

spotted (1): el niño flauta

Cita textual del fotolog de Anna:
Spotted. Presunto niñoflauta subiendo las escaleras del piso cuál esbelta gacela de paseo por el monte. Restregándonos su agilidad y alegre juventud enfundado en su chandal y zapatillas deportivas. Mochila a la espalda, como si nada. Pa xulear! No le falta el aliento, no para a reponer fuerzas cada 3 peldaños como nosotras. No tiene suficiente con tocar la flauta que tiene que humillarnos así?!

Se hace el despistado, mira de reojo (lo veréis claramente en la foto a la izquierda de vuestras pantallas), desafiante. Sabe quiénes somos, nos identificamos mútuamente en silencio, para no levantar sospechas. Huele nuestras malévolas (y justificadas) intenciones. Y huye al regazo de su madre.
Paran en el Tercero. “Las del Yellow” (Lara y yo) hacemos lo propio. Dejando las bolsas de la compra en el suelo, disimulando el sudor provocado por los 4 pisos. Ya es nuestro!
“Ai, pareu aquí? Perdoneu, pensava que anaveu més amunt. Passeu, passeu”, dice su madre. Y así, con esta astucia, el niñoflauta nos deja pasar, entra en su guarida y sobrevive al primer asalto. Me pareció adivinar una sonrisita en su rostro. Ha! Es muy fácil hacerse el valiente jugando al perrito faldero pero recuerda: este sólo ha sido el primer encuentro, pequeño niñoflauta, habrán más! Son muchos días los que tienes que bajar por esas mismas escaleras...

You know you love me.
Xoxo
Gossip Girl (por la serie, no por la cantante, entiendámese)

1 comentario:

@chafaplasticos dijo...

contad conmigo para ajustar las cuentas que sean necesarias con ese pequeño monstruillo malévolo