martes, 1 de septiembre de 2009

La vuelta al cole

Pues aquí estamos de nuevo, que el Yellow coge vidilla después de las vacaciones con novedades, nuevas incorporaciones, visitas recurrentes y demás parafernalia (novedades nímias también como vasos nuevos en la cocina, cosa que no es tan interesante).
Tenemos cuadro nuevo a la entrada de la casa que muestra lo intelectuales que podemos llegar a ser. A partir de ahí la cosa decae por el pasillo, obviamente, con más arte pero con intenciones escondidas y el incomprendido cuadro de Anita Ekberg en la Fontana Di Trevi que hace que nadie piense en la Dolce Vita y todo el mundo comente 'vaya par de...'.
Pues eso, que estamos de vuelta, viaje a Ikea incluido, y que tal y como prometimos, pronto os hablaremos del cojo del entresuelo.
Esta mañana entré en el portal y me lo encontré recostado en las escaleras, en lo que supongo era su pose sexy, y que a mí me inquietó más que cualquier peli de terror y pornografía juntas.
La imagen, queda claro, no era agradable, como él. Pero este es de nuevo otro teaser, pq pronto os contaremos con más detalle quién es y a qué se dedica (intrigante?)
Nada más, simplemente que hemos vuelto!

No hay comentarios: