lunes, 15 de marzo de 2010

Historia de una nevera...

Well, well...
Trágicas historias rodean al Yellow últimamente (crisis en la familia Flauta, mudanzas en el edificio de enfrente...) pero hoy no vamos a tratarlas, hoy es un día anecdotario.
Sabéis nuestra nevera, ¿no?

(De izda. a dcha. Simas Jasaitis, Pablo Aguilar, Pere Tomás, Rudy Fernández y Robert Pattinson)

Bueno, pues Carmen no estaba muy contenta con tanto jugador de basket ahí metido, y ya que por consenso Simas se quedaba, Rudy era mi elección, que lleva en el piso tanto tiempo como los muebles, y la foto de Pere es de Martina... Carmen había decidido sacar a Pablo.
Gemma y yo, no felices con la eliminación de semejante hombre, allá que nos lanzamos a la aventura: Pablo Aguilar, jugador de C.B. Granada venía este finde a Barcelona a jugar contra el Regal Barça, y como previamente habíamos hecho, con entradas para el partido y la foto en el bolso, fuimos hasta el Palau y esperamos a la salida.
Cuando el hombretón salió allá que nos acercamos, no sin antes contener el aliento (madredelamorhermoso, este machote quita el aire a cualquiera!) y le contamos la historia, google no le hace justicia y Carmen lo quería fuera de la nevera!!
Así que amablemente Pablo accedió a firmar una petición:

Ahí, de su puño y letra: Carmen, por favor, déjame en la nevera!! Un beso! Pablo Aguilar.
Claro, si un jugador de baloncesto profesional te pone eso, difícil es negarse... Así que ahí se queda Pablete... (Y dado que tenemos que ahora Carmen vaya exigiendo la eliminación de los mozoa paulatinamente el objetivo ha nacido por si solo, conseguir que cada uno firme su respectiva foto haciéndole la petición personalmente. Y si Rudy firma lo que pone en la nevera con magnetpoetry, mucho mejor...)

Por cierto! Aprovechando la cercanía de tener a semejante hombre de 2.03 y cuerpo esculpido por el mismísimo Miguel Ángel, las niñas se sacaron una foto con él (de nuevo las cámaras no le aman, pq en persona le amaría hasta el último ser humano de la tierra...)
Hala, a disfrutar cada mañana de la vista!!!

No hay comentarios: